DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Jorge "Acero" Cali: el día que su pulseada con el "Chino" Maidana se volvió viral

El ex boxeador y el ex kickboxer protagonizaron una "amistosa" pulseada durante los festejos de cumpleaños del oriundo de Margarita, Santa Fe. Este domingo, "Acero" fue hallado sin vida. 


Este domingo el boxeo está de luto. Es que fue hallado sin vida, Jorge "Acero" Cali, el ex boxeador, ex kickboxer y actual promotor de boxeo. Tenía 49 años. 

Pero hace un tiempo, en julio de 2019, Marcos "El Chino" Maidana y Jorge "Acero" Cali protagonizaron una pulseada y las imágenes tuvieron una amplia repercusión en las redes sociales. El ex boxeador y el ex kickboxer formaron parte del video que se viralizó y que los muestra enfrentados en un combate, pero no de puños sino de la clásica pulseada.

El cruce amistoso se originó durante el festejo por su cumpleaños número 36 del santafecino, ex campeón mundial de boxeo. En medio de la celebración, que se desarrolló en su Margarita natal, uno de los invitados captó el momento justo en el que "El Chino" se bate a duelo con el ex luchador de 47 años. Finalmente, Maidana se quedó con el triunfo y recogió el "premio" de los apostadores.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Acero Cali (@jorge_acerocali)

Dejá tu comentario