DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Hugh Hefner: ¿quién fue la primera "playmate" que se convirtió en un icono mundial?

A pesar de los rumores que rondan sobre la Mansión Playboy, su creador es considerado un visionario. Conocé a las diez conejitas más famosas.

El termino "Playmate" se refiere a las mujeres que por primera vez posan para la revista Playboy, la más famosa y polémica publicación de la cultura popular dirigida al público masculino. "No puedes ser 'playmate' del mes, dos veces en la vida", explica Kendra Wilkinson, una de las ex chicas de la Mansión Playboy.

Si bien la primera mujer en obtener este título en la edición de enero de 1954, la original "Playmate", fue nada más y nada menos que Marilyn Monroe, quien apareció en el primer número de la revista, en 1953.

Por supuesto, la sex symbol ícono a nivel mundial y personaje indiscutidamente amado aún a 55 años de su muerte, ocupa el puesto número 1 de los descubrimientos de Hugh Heffner.

Conocé a otras "Conejitas" famosas que catapultaron su carrera gracias a la revista o que reafirmaron su fama siendo tapa de la revista preferida por los hombres.

2.     Carmen Electra. Comenzó su carrera artística como cantante, con el apoyo de Prince. Cuando fracasó, recibió una oferta de "Playboy" para convertirse en "Playmate" en mayo de 1996. Gracias a esto llamó la atención de los productores de "Baywatch", quienes la contrataron para la popular serie.

3.     Jenny McCarthy. Hugh Hefner le ofreció 20 mil dólares para posar en la edición de octubre de 1993 porque quedó impresionado por su personalidad de "mujer católica". Ha aparecido en cientos de películas y series televisivas, como "Scary Movie" y "Two and a Half Men".

4.     Pamela Anderson. Apareció en la edición de octubre de 1989. Pasó 22 años como "Conejita" de la revista y es el icono de la serie "Baywatch".

5.     Anna Nicole Smith. Engalanó la edición de marzo de 1992. Deseaba convertirse en la siguiente Marilyn Monroe y, como la "Playmate" original, su vida estuvo llena de controversia. Murió por una sobredosis en 2007.

6.     Holly Madison. Protagonizó la serie "The Girls Next Door" durante seis temporadas. Después apareció en su propia serie titulada "Holly's World", que terminó en 2011.

7.     Bridget Marquardt. Protagonizó la serie "The Girls Next Door" durante seis temporadas.

8.     Kendra Wilkinson. Protagonizó la serie "The Girls Next Door" durante seis temporadas. Posteriormente lanzó su propio programa "Kendra", con gran éxito. Finalmente, canceló dicha serie y creó "Kendra on Top".

9.     Farrah Fawcett: Uno de Los ángeles de Charlie que alcanzó la fama mundial luego de protagonizar la primera temporada de una serie ícono de los '70.

10.      Madonna: En los años '80 la cantante ya era famosa pero apareció en la tapa lookeada "like a virgin".