DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Enrique Pinti: artistas, periodistas y políticos lo despidieron en las redes

El humorista murió hoy a los 82 años. 


Cuando esta madrugada se conoció la triste noticia de la muerte de Enrique Pinti, periodistas, referentes del mundo del espectáculo y de la política, expresaron su dolor y también su reconocimiento hacia la trayectoria de quien se considera uno de los últimos capos cómicos de la Argentina

Osvaldo Santoro lo homenajeó de esta manera: "Enrique Pinti fue el rey del humor, pero también el rey de la cordura. El que en tiempos difíciles nos regaló sus palabras de sentido común. Mi saludo emocionado a un gran referente de nuestra profesión. Que la tierra te sea leve querido Enrique".



Por su parte, el periodista de espectáculos Luis Bremer, escribió: Adiós Enrique. Lúcido auditor de nuestras incongruencias con la filosa herramienta del Humor. Con su "Salsa Criolla" desempolvó la chicata mirada histórica de los argentinos y los prejuicios que llevaron a la barbarie y al horror. Sabio y buen tipo. Gracias!!!



Entre los políticos, Mario Negri también se refirió a la muerta del actor esta madrugada, en el Sanatorio Otamendi: "Qué triste noticia la partida de Enrique Pinti. Nos dejó un millón de risas y reflexiones, usaba el humor para hacernos pensar. Quedan los artistas".


También el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo despidió desde su cuenta en twitter: "Con mucha tristeza, hoy nos toca despedir a uno de los últimos capocómicos de nuestro país. De una inteligencia y un humor excepcionales, Enrique Pinti recorrió los teatros del país y del mundo regalándonos su arte. Un gran abrazo a toda su familia y seres queridos".

Dejá tu comentario