DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió en un auto mientras tenía sexo

La Justicia de San Nicolás investiga si la chica de 20 años, que apareció sin vida y desnuda, falleció mientras tenía sexo con su novio, un camionero de 35 años que quedó detenido.

La Justicia de San Nicolás investiga la muerte de una joven de 20 años que apareció ayer sin vida y desnuda, en el interior de un automóvil. En principio, se cree que falleció mientras mantenía sexo con su novio, un camionero de 35 años.

Los integrantes de la comisaría 2ª de San Nicolás recibieron una denuncia, que hacía referencia a la existencia de una persona muerta dentro de un Ford Ka, estacionado en el cruce de Bogado y Rivadavia, en la zona portuaria del citado distrito.

Acto seguido los servidores públicos de la seccional concurrieron al lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años, el cual yacía en el habitáculo del automóvil. Junto al vehículo estaba un camionero, que dijo ser el novio de la víctima. El hombre había avisado de la situación a los familiares de la mujer y también a un servicio de ambulancias. Además, a muy pocos metros del coche se hallaba estacionado un camión Man gris, que resultó ser propiedad del sujeto.

Los primeros estudios, efectuados en el cuerpo de la víctima, permitieron establecer que no existían señales de violencia y que la mujer había perdido la vida por razones naturales. Los uniformados suponen que la joven habría muerto cuando mantenía relaciones sexuales con el individuo.

Intervino en el expediente, que fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Patricio Mujica, fiscal en turno correspondiente a la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de San Nicolás.