DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el joven atropellado por un automovilista que huyó

Simón Romero tenía 20 años y fue atropellado en Florencio Varela. El conductor se dio a la fuga. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Este viernes murió Simón Romero, de 20 años, quien fue atropellado el 1 de abril por un automovilista que, luego de levantarlo por el aire mientras circulaba en bicicleta, no lo asistió y huyó del lugar. 

El joven no resistió las graves lesiones sufridas. El conductor del vehículo se mantiene prófugo de la Justicia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Periódico El Progreso (@elprogresoberazategui)



El terrible hecho ocurrió el 1 de abril entre las 21 y las 21:20 en calles 1155 y 1142, cuando Simón Romero circulaba en su bicicleta hacia su hogar. En ese momento, una camioneta Eco Sport blanca que circulaba en contramano lo embistió de frente y lo hizo volar por los aires, provocando que cayera contra el asfalto violentamente.

Minutos después, Simón fue trasladado al hospital local, donde permaneció internado en grave estado, luchando por su vida. Lamentablemente, el viernes su familia dio la noticia de que el joven había muerto. 

La policía pudo hallar la camioneta Eco Sport involucrada en el hecho: el conductor la había abandonado y prendido fuego a unas pocas cuadras del lugar del accidente.

Dejá tu comentario