DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, un día después que su hija

La reconocida actriz de la década de los '50 se descompensó durante los preparativos del funeral de su hija

La actriz estadounidense Debbie Fisher falleció en Los Ángeles a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias.

Famosa por su papel en "Singin' in the Rain", de 1952, la actriz fue hospitalizada de emergencia cuando se encontraba en el domicilio de su hijo Todd en Beverly Hills, organizando los preparativos del funeral de su hija Carrie, que murió el martes a los 60 años debido al ataque al corazón que tuvo en un avión la semana pasada.

"Quería estar con Carrie", contó su hijo Todd Fisher a la revista Variety., que advirtió que su madre se había sentido agitada desde que Carrie Fisher sufriera el pasado viernes un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, según TMZ.

Tras conocerse la noticia, Debbie Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija".