DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Carla Levy, exfinalista del reality Expedición Robinson, a los 50 años

La mujer fue finalista de la segunda edición del reconocido reality y siempre mantuvo un perfil mediático bajo.

Los realities en Argentina tienen una gran presencia en los medios. Y si bien no todos los participantes siguen con su carrera frente a las cámaras, siempre son recordados. Tal es el caso de Carla Levy, quien falleció y se conoció la noticia hace algunas horas.

La mujer formó parte de la segunda temporada de Expedición Robinson. Según señala la revista Paparazzi, Carla tenía 50 años y padecía cáncer de ovarios. En el año 2020 la ex participante del reality visitó una clínica debido a un fuerte dolor abdominal y los profesionales le dijeron que podía tratarse de una gastritis.

Sin embargo, los dolores siguieron durante más de un años hasta que le realizaron una resonancia magnética y un estudio de sangre específico para descubrir células cancerígenas. Desde ese momento se sometió a varios tratamientos, pero no logró superarlo.

En julio Levy se fue de vacaciones junto a su familia, fue en su último destino donde comenzó a sentirse mal y voló de urgencia a Argentina ya que le dijeron que su situación era terminal. Al llegar fue internada y partió rodeada de sus seres queridos, sin poder regresar a su casa.

Fue su entorno quien contó: "Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa. Los síntomas del cáncer de ovarios son confusos y no sale en una transvaginal. Los chequeos preventivos son cien por ciento necesarios".

"Carla estaba bien de laboratorio y chequeos y era una resonancia que no le hicieron a tiempo. Un tumor en fase 1 o 2 es altamente curable, que no se atrase, porque ahí no hay cura", reveló una de sus amigas. Los restos de Carla fueron despedidos este jueves.

Dejá tu comentario