DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió atrapada en un enfrentamiento

Una mujer murió al ser baleada cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandos antagónicos, uno de ellos integrado por varios de sus hijos.

Una mujer de 52 años murió al ser baleada cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandos antagónicos, uno de ellos integrado por varios de sus hijos, en un barrio periférico de la ciudad de Neuquén.

El violento episodio, que trascendió esta mañana, se produjo ayer, en horas de la madrugada, en el barrio Villa Ceferino y tuvo como víctima a Raquel Pilquimán, quien murió en el hospital Castro Rendón tras recibir un disparo en el pecho.

Por el hecho, la Policía local detuvo a tres jóvenes, uno de ellos hijo de la víctima fatal.

El incidente, según la información difundida por el diario local La Mañana, se produjo cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo en el cruce de las calles Combate de San Lorenzo y Pedro Moreno, a escasos metros de la casa donde vivía la víctima.

Efectivos de la comisaría 3ra acudieron al lugar luego de que vecinos de la zona denunciaran que se realizaron varios disparos,y encontraron a Pilquimán tendida en el suelo, con una herida de bala en el pecho, según se indicó.

La mujer fue llevada rápidamente al hospital, pero no pudo ser salvada por los médicos de guardia, debido a las graves lesiones que presentaba.

Los testimonios recogidos en el lugar por los investigadores señalan que la mujer quedó atrapada en medio de un enfrentamiento protagonizado por sus hijos y vecinos con los que mantienen un enfrentamiento de vieja data.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, la Policía detuvo a un hijo de la víctima, un hombre de 35 años, al que se le secuestró una pistola de calibre 11.25, aunque por la tarde de la misma jornada recuperó la libertad.

Poco después se realizaron tres allanamientos y se detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años, mientras que se secuestró una segunda arma y varias municiones