DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió al quemarse viva

Una mujer murió calcinada al prenderse fuego la casa donde vivía en la ciudad de la La Plata. Una de las hipótesis que maneja la policía es la de haber provocado el incendio para quitarse la vida.

Una mujer de 52 años murió ayer al mediodía carbonizada en la habitación de la planta baja de su vivienda de dos pisos ubicada en las inmediaciones de plaza Matheu, en la localidad bonaerense de La Plara, a raíz de un incendio que, de acuerdo a las primeras hipótesis que se investigan, podría haber sido provocado por la víctima fatal para quitarse la vida.

El siniestro se originó alrededor de las 12.20 en una casa ubicada en calle 67 entre 1 y 2, donde quien fue identificada por la policía como Elizabeth Liliana Laisi, de 52 años, ama de casa, vivía allí junto a su marido Jorge Alberto Musico, de 51 años y al menos una de sus dos hijas, cuyas edades oscilarían entre los 20 y 25 años.

Si bien ahora resta conocer el resultado de las pericias realizadas en esa vivienda para determinar fehacientemente en qué circunstancias se produjo el incendio, fuentes ligadas a la pesquisa revelaron ayer que el cadáver de la mujer estaba tendido sobre la cama de ese cuarto y habría aparecido con una soga que estaba atada al cuello de Laisi y al respaldo de su cama.