DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mundial de Rugby: Nueva Zelanda y Francia buscan la gloria en la final

Las selecciones de Nueva Zelanda y Francia se enfrentan el próximo domingo (5.30) en la final de la Copa del Mundo en un partido en que los "All Blacks" parten como claros favoritos.

El seleccionado anfitrión, Nueva Zelanda, y Francia protagonizaran mañana la final del Mundial de Rugby 2011 desde las 5.30 (hora argentina) en el estadio Eden Park de Auckland.

El árbitro del encuentro será el sudafricano Craig Joubert y sus colaboradores serán el irlandés Alain Rolland y el galés Nigel Owens.

Los "All Blacks", verdugos de "Los Pumas" en los cuartos de final, buscarán el segundo título mundial de su historia para anexarlo al de 1987.

Su entrenador, Grahan Henry, designó el mismo equipo que venció a Australia en las semifinales por 20-6.

Nueva Zelanda ya le ganó a Francia por 37-17 en la primera fase de la competencia y, además, lo aventaja en el historial mundialista con tres victorias en cinco partidos.

La formación del conjunto local será la siguiente: Tony Woodcock, Keven Mealamu y Owen Franks; Brad Thorn y Sam Whitelock; Jerome Kaino y Richie McCaw (capitan) y Kieran Read; Piri Weepu y Aaron Cruden; Richard Kahui, Ma`a Nonu, Conrad Smith y Cory Jane; Israel Dagg.

El banco de suplentes estará integrado por Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Adam Thomson, Andy Ellis, Stephen Donald y Sonny Bill Williams.

Por su parte, Francia tendrá la siguiente alineación: Maxime Medard; Vincent Clerc, Aurelien Rougerie, Maxime Mermoz y Alexis Palisson; Morgan Parra y Dimitri Yachvili; Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire y Thierry Dusautoir (capitán); Lionel Nallet y Pascal Pape; Nicolas Mas, William Servat y Jean-Baptiste Poux.


Fabien Barcella, Julien Pierre, Fulgence Ouedraogo, Jean-Marc Doussain, Francois Trinh-Duc y Damien Traille
serán suplentes.