DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mundial: condecoran al arbitro de la final

Howard Webb recibirá por parte de la Reina Isabel II la Orden del Imperio Británico, que es entregada a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

El árbitro inglés Howard Webb, que dirigió, con pobre desempeño, la final del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, recibirá por parte de la Reina Isabel II la Orden del Imperio Británico.

En Inglaterra creen que Howard Webb fue un ejemplo para la nación en un Mundial en el que el seleccionado inglés fue una decepción, pese a que su actuación en la final fue por demás deficiente.

El árbitro que dirigió esa final el pasado 11 de julio será condecorado con el galardón `MBE´ (Miembro de la Orden del Imperio Británico).

La Excelentísima Orden del Imperio Británico es una Orden de Caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V. La orden es otorgada por la Reina de Inglaterra a todos aquellos que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

Entre las personalidades del mundo del deporte que también cuentan con este galardón figuran el entrenador francés Arsene Wenger (2003), el futbolista inglés David Beckham (2003) y el ex futbolista brasileño Pelé (1997).