DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujer embarazada murió pero los médicos salvaron al bebé

La mujer estaba con su marido y otro hijo de 2 años cuando el auto en el que viajaban fue chocado de atrás. A raíz de las heridas que presentaba la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde murió, pero los médicos lograron salvar al bebé.

Una mujer embarazada de siete meses que sufrió un accidente de tránsito murió en un hospital de Neuquén, donde los médicos habían logrado con una cesárea de emergencia salvar a su hijo.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer sobre la ruta nacional 22, cerca de la localidad de Zapala, cuando el automóvil en el que viajaba la mujer junto a su marido y otro hijo de 2 años fue chocado desde atrás.

A raíz de las heridas que presentaba la mujer, oriunda de Zapala, fue trasladada de urgencia hacia el hospital central de la capital de Neuquén.

Anoche, los médicos le practicaron una cesárea para rescatar al bebé en gestación, quien quedó bajo asistencia en una incubadora, en la sala de neonatología.

Fuentes médicas confirmaron que esta mañana la mujer falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio derivado de fallas multiorgánicas que sufrió tras el accidente.

El choque ocurrió cuando el automóvil Renault 12 en el que se desplazaba hacia la zona este la familia fue impactado por detrás por otro vehículo, un Chevrolet Meriva cuyo conductor fue detenido.

El impacto provocó que el Renault saliera de la ruta, pero luego ambos volvieron a chocar, dijeron fuentes policiales a la prensa regional.