DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte en el country: según el fiscal la madre asesina habría actuado en su "sano juicio"

Leandro Heredia, el fiscal a cargo de la causa, le tomará esta tarde declaración indagatoria a Adriana Cruz, la sospechosa de haber asesinado a su hijo de seis años en San Vicente.

La escena fue espantosa. La Policía encontró en el baño a una mujer de 41 años, Adriana Cruz, desmayada sobre piso junto al jacuzzi lleno de agua y el cuerpo sin vida de su hijo.

Las pericias indicaron que el menor murió ahogado por una corbata al tiempo que era sometido bajo el agua. Su madre, la única sospechosa del homicidio, presentó cortes en su cuello, señal de que nene intentó defenderse. "Intentó resistir el poder ofensivo y no pudo y fue vencido. Fue como David contra Goliat, sólo que esta vez ganó Goliat", añadió Heredia

Si bien no hubo testigos de lo acontecido en el club de campo San Eliseo, el fiscal insisite en que "hay elementos contudentes" para culpar a la madre, ya que "su situación es harto comprometida".

Luego del exámen psiquiátrico que le realizaron los médicos una vez que recuperó el reconocimiento se constató que la mujer "se encuentra en condiciones de declarar" y que también posee "una recomendación psiquiátrica de internación".