DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mostaza" Merlo: "Nunca pensé en dar un paso al costado"

Tras tres derrotas consecutivas, el técnico de Racing aclaró que no piensa en irse pero que si se lo plantea el presidente del club le habla "lo consideraría".

Tras el empate como local 1 a 1 ante All Boys y cuatro jornadas sin victorias, con tres derrotas consecutivas, , el técnico de Racing Club, Reinaldo "Mostaza" Merlo, aclaró que "nunca" pensó "en dar un paso al costado".

"Nunca pensé en dar un paso al costado, pero si en algún momento el presidente (Víctor Blanco) me viene a hablar para plantear este tema, yo lo consideraría", contestó Merlo ante la requisitoria de un periodista partidario.

Y continuó: "No tendría problemas en alejarme si no puedo revertir el mal momento. Incluso yo podría tomar esa decisión si veo que no puedo mejorar al equipo".

"Estoy convencido de que vamos a mejorar, ya el equipo lo hizo con respecto a lo que se había hecho ante Arsenal (derrota por 3-1). Sólo nos faltó rematar el partido en el segundo tiempo", consideró.

"Me voy preocupado esta noche, como siempre, porque yo vivo preocupado. Esto recién empieza, el equipo va a mejorar como para tener mayor protagonismo. Aunque yo nunca dije que vamos a pelear el campeonato, pese a que muchos nos dieron como candidatos en la primera fecha tras la victoria ante Colón", cerró.

El plantel de Racing tendrá libre hoy y el domingo volverá a las prácticas en horario matutino, a puertas cerradas. En el rubro de lesionados, Francisco Cerro terminó con un traumatismo en el hombro derecho y el debutante Mauro Bazán salió con una sobrecarga en ambos gemelos.