DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria sobre Mirtha y Susana: "Ya no son tratadas como primeras figuras"

La capocómica analizó la situación televisiva  que viven ambas divas y dispara: "No me parezco a ellas, soy accesible y mediática".

Las divas argentinas parecen no estar pasando su mejor momento en la actualidad mediática. Por un lado, Susana Giménez, el lunes pasado canceló su programa por sentirse "manoseada" por Telefe, luego de las negociaciones frustradas con Diego Maradona, para que estuviera en su living.


Mirtha Legrand por su parte, pasó un mal momento, cuando la semana pasada la revista "Gente", no la invitó a su gala por sus 48 años. La diva se sintió ofendida y disparó: "Que se olviden de mí".

Consultada por ambas situaciones, Moria Casán, aseguró, en una nota a diario MUY: "Les pasan estas cosas, porque se quedaron en la época de 'Radiolandia' y en el sepia. Hoy los canales son manejados por ejecutivos, y ellas representan un numerito".

Y agregó: "Hoy no hay una atención personalizada como en la época de Alejandro Romay,  a ellas no les mantienen el trato de primera figura. Las igualan a cualquier formato que pueda darles un punto más de rating".

Además, Moria se diferenció de Susana y Mirtha: "No soy una diva, tampoco quiero serlo, a diferencia de ellas,soy accesible y mediática. Lo mío es la tracción a sangre, no nos parecemos en nada".

Sobre los dichos de Mirtha, quien le agradeció por defenderla por no haber sido invitada a la gala de Gente, Moria respondió: "No vi el programa porque me desperté tarde, pero leí en Internet lo que dijo. Me sorprendió que reconociera lo que yo había dicho. Y lo repito me pareció un mamarracho que no la invitaran porque Mirtha es una de las mujeres más producidas del planeta".

Para finalizar, aseguró sobre una posible reconciliación: "Yo siempre la respeté a Mirtha, más allá de que me sentí poco respetada. Ya no estoy enojada con ella y aclaro que si bien el juego lo abrí yo, jamás lo hice con ningún plan de reconciliación, yo no la careteo. No tengo problemas con nadie, los enfrentamientos que me sobrepasan los llevo a la Justicia. Pero con Mirtha siempre fue un ida y vuelta que quedó ahí".