DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria se cruzó con Bal y defendió a Carmen: "Le dejó muchas deudas"

Mientras el director teatral aseguraba que su ex mujer estaba descuidada, Casán salió al aire por teléfono y sostuvo los verdaderos motivos por cuales Barbieri estaba mal.

Santiago Bal estuvo hoy en el piso de "Intrusos", y habló de cómo ve el presente laboral actual de su ex mujer Carmen Barbieri y de Moria Casán, en la gira por el interior de "Escandalosas": "Actualmente, seguimos hablando con Carmen, el otro día estaba muy dolorida de la espalda y le dije 'Si estuvieras conmigo te llevo inmediatamente un masajista, porque venís de hacer una gira inhumana".

"Con Moria, las dos estrellas más grandes del país, se vinieron en un micro violeta destartalado en la gira, y quedaron varadas en medio de la ruta. ¡No están muertas de hambre! Conmigo Carmen estaba de primera, viajaba espectacular", confesó Bal.


"Están  totalmente descuidadas Carmen y Moria. No se puede llevar dos estrellas de ese nivel así. Carmen tiene el cuerpo destruido porque dormían dos personas por cucheta. No tienen porqué subirse a ese micro, yo lo conozco. No deben salir 15 días seguidos arriba de un micro. Hay otros modos de viajar, hay otras comodidades. Son 30 personas y duermen de a dos o tres. El problema es el que las manda".

Sobre Javier Faroni, productor de "Escandalosas" Bal ironizó: "No estoy enojado con Faroni, hace dos años que estoy esperando porque me dijo que me iba a llevar al Tabaris, y todavía estoy esperando".

En ese momento Moria salió al aire telefónicamente y le pegó duro a Bal: "Quiero aclarar que todos los tramos los hice en avión, y después algunos los hice en colectivo, porque yo quise. Me dieron la opción del remisse, pero el micro era re divertido, y tenía mi camarote propio. Cuando nos quedamos en la ruta fue porque se pinchó un goma".

"Muchos eligen dormir de a dos porque están en pareja, entre ellos Federico Bal. Estamos divinas, y a Carmen le duele el cuerpo, no por el micro, sino por las cuentas que tiene que pagar, por las deudas que le dejaste Santiago", le contestó la diva.


Por su parte, Bal le respondió: "Yo le dejé todo a Carmen, pero no deudas. Carmen está convencida de que yo le robé plata. No sé de dónde salió eso. Mañana tenemos una cita, para aclarar varias cosas con contadores. Ella dice que me quedé con un dinero que no correspondía, no sé como demostrar lo contrario. Si tuviera esa plata no estaría viviendo en un monoambiente".