DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria: “Gasalla es un amargo y un resentido”

Así se dirigió la vedette hacia uno de los cómicos más importantes de la historia del espectaculo en nuestro país. Además, dijo que “está siempre disfrazado” y, asimismo, arremetió contra “la Sú”.

Moria Casán, siempre controversial, no pasa un día sin emitir comentario polémico. Este domingo, en tanto, no fue la exepción y en declaraciones radiales atendió a Antonio Gasalla y a Susana Gimenez.

Sin sutilezas, Moria destacó que: “Le tengo cariño a Susana, es medio despistada... Siempre fui a su programa, y esperaba un poquito de reciprocidad”, disparó a pesar de que, al cruzarse en la city porteña las estrellas evitan no solo cruzar saludos sino incluso miradas.

Sin embargo, en diálogo con Radio Brisas de Mar del Plata Moria destacó que si bien no tiene problemas en ir al programa de Susana y ocupar un lugar en su living si la blonda se lo pide, no compartiría el espacio con Gasalla.

“Yo no soy amiga de Susana, pero si mañana me llama para ir al programa voy. Me gusta de ella que no tiene maldad, es medio naif, es astuta como nadie”, dijo y agregó que Antonio Gasalla “es un amargo y cero sentido del humor. De Mar del Plata se tuvo que ir al mes porque no lo fue a ver nadie, habló pestes de todo el mundo".

“Es amargo, saca resentimiento y saca mier... Además siempre vestido de mujer, siempre está disfrazado”
, consumó Casán, sin reparos ni pelos en la lengua.