DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria explicó el escándalo por el champagne

Le vedette aclaró el porqué de su enojo en una cena "para el olvido" en un restaurante de Mar del Plata al que había asistido junto a todo su elenco para celebrar el comienzo de la temporada teatral. "En la vida me pasó una cosa así", aseguró.

El viernes por la noche, en el marco del estreno en Mar del Plata de "La revista de Buenos Aires",  la vedette había ido a celebrar junto con su elenco a un restaurante con el que tenían un canje publicitario. Es decir que el elenco podía cenar gratis, siempre y cuando realizaran todas las entrevistas en el lugar con un banner atrás con la publicidad del local.

En un momento, Moria pidió un champagne para brindar con sus artistas, se lo quisieron cobrar y ahí comenzó la polémica.

Por la mañana del sábado, Moria se descargó mediante la red social Twitter: "Bochornoso lugar. La dueña una demente, impresentable, sacada y esquizofrénica digna de estar en un loquero!!!!".

Hoy la vedette explicó el porqué de su enojo:

"Una atención pésima. La calidad de atención fue muy mala. A los bailarines nunca le dieron de comer, por eso se fueron, nunca les dieron bola. Y mi amiga pidió una copita de champagne para brindar y se la negaron. Le dijeron 'tomá agua'. La dueña le pidió que se la pague y ella le dijo que ok pero a mi me pareció una locura porque con la publicidad que le hicimos nos tendría que haber dado un Dom Perignon y no la berreteada que nos dieron", aseguró Casán en El Atlántico.

Sobre el tema, aclaró: "Le pedí que viniera la dueña a hablar conmigo y me dijeron que no, que debía ir yo a hablar con ella. Así que fui con una trompa terrible, le dije que era una mal educada, sin derecho a tratar mal a la gente...le dije de todo. Todavía tengo dolor de estómago por el pollo que nos dieron... En la vida me pasó una cosa así".