DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria entrevistó a Sofía: "Siempre sentí que estaba sola"

La vedette entrevistó a su hija en su propio programa y la joven actriz habló de todo: Criticó duramente a su padre, contó sobre sus equivocaciones, lo que odia de ella misma y develó un secreto.

El segundo programa de Moria, desde su debut la semana pasada, fue intimo y polémico.

Como una charla de madre e hija en el living de su casa, Moria Casán y Sofía Gala Castiglione, hablaron sin tapujos de la vida.

Allí, la actriz de 24 años dejó su habitual reticencia a la exposición mediática y se animó a responder a todas las preguntas de su madre.

"¿En qué cosas nos equivocamos?" preguntó Moria, a lo que su hija respondió: "El tema de la exposición yo no la pude elegir".  Y contó que, a pesar de las diferencias que tuvo con su madre, la relación cambió desde que se convirtió en mamá: "Tus viejos son las primeras personas que te enseñan a amar y la relación cambió desde que soy mamá. Ahora me ayudás mucho con Helena. Siempre sentí que estaba sola pero por decisión mía. Disfrutaba mucho la soledad de chica y ahora no me gusta estar sola".

La parte más fuerte de la noche fue, quizás, cuando Sofía Gala habló de su padre: "Lo idealicé mucho y en realidad era un viejo borracho y nada más. Cualquier persona honesta consigo mismo tiene que terminar drogándose para sobrevivir. Lo perdí tan joven a mi papá".

En respuesta a las cosas que odia de ella misma, la joven dijo: "Algo físico es mi nariz, y no físico es que soy muy egoísta". Además, confesó: "Alguna vez chorié algún libro y me agarraron. Era en Haedo", y cuando su madre le preguntó sobre su mayor extravagancia, contestó: "Sos vos".

Hablando de utopías, Castiglione declaró: "Me gustaría reencarnar en Keith Richards, en realidad no, me gustaría acostarme con él".

Sobre la felicidad y su estado de ánimo: "La felicidad no puede ser continuada, son momentos. Se basa en saber que el mundo es una mierda y pasarla bien. Siempre que sos hijo y pasás a ser padre entendés por qué tus viejos te rompen las bolas".

"Ahora estoy bien, tratando de vivir con todo lo que me pasa nuevo. Estoy re enamorada. Es muy amigo mío hace muchos años y me enamoré de él, es lo más, es hermoso, muy inteligente, sabe mucho de cosas que me interesan. Es músico", detalló Sofía con una sonrisa en la boca.