DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria desafía al Inadi y sostiene que los cordobeses “me chupan un huevo”

En la última batalla mediática en pos al galardón al más desubicado y/ó ridículo del ambiente, Moria Casán volvió a prestar declaraciones aplastando a ?la Mole?. De este modo, afirmó que el boxeador no representa a los cordobeses y que, no obstante ?me chapan un huevo los cordobeses? (Sic)

A pesar de las denuncias por discriminación a las que deberá enfrentarse por agredir verbalmente al participante de el “Bailando…”, Moria Casán abre un nuevo round en la pelea contra Moli y vuelve a declarar en contra del boxeador.

De este modo, esta mañana en el programa radial a cargo de Marcela Tauro y Marcelo Polino ("¿Quién es quién?”) prestó la que, según la “diva”, será la última nota” que dará sobre el tema y aseguró que esta “esgrima verbal” le divierte y que no le preocupa la iniciativa del Inadi de Córdoba, que busca declararla “persona no grata” ya que, asevera que “en todo caso la que debe estar ofendida” es ella.

Asimismo, Moria continúo y dijo que “no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que la “Mole” represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados es absolutamente irrelevante”.

En tanto, y con un tono cada vez más agresivo, sostuvo: “Me chupan un huevo los cordobeses, que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)”.

Respecto a su oponente en esta batalla mediática, la Casán adhirió además que la Mole “es un pedazo de mole humana que no le da la cabeza” y dijo que ella le hará a él una denuncia penal y otra civil” por haberla llamado “culiada, hija de puta” (sic).