DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán y Sofía Gala juntas sobre el escenario

"Tenemos una propuesta muy copada", comentó la diva y reina de los talk show sobre la posibilidad de hacer teatro junto a su hija. Por otro parte, hoy presentará su nuevo libro autobiográfico "MeMoria" en la Feria del Libro.

Moria Casán hablo desde su nuevo rol de escritora y se manifestó muy feliz por la llegada que tuvo su libro a la gente. Además, la diva se refirió a su regreso a las tablas, a sus vacaciones, a la vuelta de ShowMatch a la pantalla chica y sobre una propuesta que le hizo su hija, Sofía Gala para hacer teatro juntas.

"Tenemos una propuesta muy copada. Mi hija me propuso estar arriba del escenario con ella. Eso me sorprendió. Pienso que la gente se va a sorprender. El teatro de texto está funcionando brutal. Me parece que esto tiene una gran contundencia", contó Moria sobre la posibilidad de hacer teatro junto a Sofía Gala.

Por otra parte, la diva recordó que el domingo 6 de mayo va a presentar su primer libro autobiográfico MeMoria en la Feria del Libro que tiene como tapa una imagen del rostro de la diva pero sin pelo. Y a continuación agregó: "El libro es un appetizer de lo que es mi vida. Es una biblia. Haciéndolo, descubrí el placer de escribir".

Moria también dijo que se fue de vacaciones a Estados Unidos. "Estuve en Las Vegas y en Los Ángeles. La pasé bomba. Hace 20 años que no me tomaba un mes de vacaciones".

Por cerrar, se refirió al regreso de Bailando a la pantalla de El Trece: "Hay muchas expectativas, va en el prime time y el programa ya forma parte de la familia argentina. Se van a encontrar con parejas contundentes".