DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán y Nazarena Vélez hicieron las paces: "Somos mujeres combativas"

La diva y la productora limaron viejas asperezas al aire tras el suicidio de Fabián Rodríguez

Tras la tragedia que tuvo que afrontar por la muerte de su pareja, Nazarena Vélez decidió limar asperezas con personas con las que ha tenido diferencias a lo largo de su vida. El caso más reciente es el de Flavia Palmiero, a quien le mandó un mensaje de reconciliación porque necesita "paz". Ahora fue el turno de Moria Casán.

La diva le dio sus "condolencias" por todo lo que ha vivido por el suicidio de Fabián Rodríguez y la productora le respondió: "Yo dije, como buena bocona, que nunca me iba a reconciliar con vos. La vida una vez más me enseñó con un mazazo en la cabeza que tengo que cerrar más el pico".

En el programa BDV, Moria aceptó sus disculpas: "No me pidas disculpas, somos mujeres combativas. Estábamos en un ida y vuelta, las dos creíamos que teníamos la razón. Por supuesto que era desagradable, pero para nada pidas disculpas".

"Era una guerra mediática, pero también creo que era porque en el fondo las dos nos queríamos y nos respetábamos mutuamente. Te acompaño en tu dolor. Me encanta que seas una mujer luchadora, que ames el teatro, que seas apasionada, que le des trabajo a la gente, que luches por lo que querés. Estoy convencida que una leonina como vos se va a' recontra' levantar", agregó.