DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán sobre Carmen Barbieri: "No somos amigas pero aprendimos a convivir"

La diva estuvo en el piso de Intratables, donde habló de todos los temas de actualidad del espectáculo. Mirá el video.

Moria Casán dijo presente en Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro por América y, como es su costumbre, no se quedó callada. La diva habló de todo y de todos.

Sobre el tema Diego Maradona - Rocío Oliva y todo lo que gira alrededor de ellos, Moria contó que recientemente habló con el exjugador. "Yo a Diego lo quiero, hace dos días me llamó diciendo que me va a venir a ver al teatro. Hablamos de que estaba mejor de la vista, no mucho más".

Y opinó que Diego y su pareja "tienen vidas muy intensas, muy fuertes y él es una figura súper instalada. Diego es 'el' personaje y todos los demás son periferias". Sobre Jorge Taiana, la supuesta nueva pareja de Claudia Villafañe, opinó que no lo conoce mucho pero que le parece "una persona encantadora".

En cuanto a Fabián Gianola, quien se presentará como candidato a diputado por la lista de Sergio Massa en las próximas elecciones legislativas y atacó contra los subsidios del Gobierno Nacional a los artistas, la vedette dijo: "Gianola se siente protegido por Massa y habla sobre cosas que antes no hablaba. Creo que en época electoral todos somos políticos".

Luego se "sometió" al ping-pong del programa y, al tener que elegir entre Carmen Barbieri o Susana Giménez, dijo: "La prefiero a Carmen. No me hice amiga pero estamos aprendiendo a convivir, somos distintas. Los seres humanos somos todos únicos e irrepetibles. Lo que dijo sobre que quiso matar a Santiago Bal creo que es medio metafórico".


Mirá el video de la charla con Moria Casán
: