DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán se casó con su novio en Italia

A los 73 años, la diva dio el "sí" junto al artista plástico Humberto Poidomani en Italia y fiel a su estilo lanzó indirectas para los famosos que se casan usando los auspicios de las empresas. ¡Mirá el video del festejo!

Moria Casán volvió a apostar al amor y se casó a los 73 años con Humberto Poidomani, el artista plástico de 67 años. Hace algunas semanas, la "One" presentó a su amado en los medios y declaró que no intiman, sino que es todo "tántrico e intelectual" y llegan a tener "orgasmos cósmicos". 

"Estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma. (...)", sostuvo la "lengua karateca en "Incorrectas". Y agregó convencida: "Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante". 



Con La Toscana de fondo y vestida con la estampa de "Apocalipsis nice de Poidomani", Moria dio el "sí" con un matrimonio a la italiana". La conductora lo compartió en sus redes sociales y se mostró acompañada de sus padrinos, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

"Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos", expresó la jueza ante la unión de la diva ortomolecular y su pareja. 

"Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos", acentuó Moria tras casarse.

Dejá tu comentario