DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán salió a bancar el nuevo look de Sofía Gala: "Es mi hija-hijo"

La conductora se refirió al nuevo aspecto de su hija que sorprendió a todos con un look varonil.

En su visita a PH Podemos Hablar, Sofía Gala llamó la atención al llevar un look masculino de pelo corto, saco grande, pantalón de vestir y corbata. "Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura", lanzó, provocativa desde el ciclo de Telefe. Ahora fue Moria Casán quien salió a bancar su elección.

"En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de 'Sofío Galo'", arrancó diciendo la conductora en Incorrectas. "Ella es re melómana y admira al cantante de un grupo inglés llamado The Clash", dijo Moria sobre la inspiración de su hija".

Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca, además de que ella siempre admiró a los rockeros como David Bowie, y segundo porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que la pone muy incómoda y le dan ganas de sacarse todo", relató.

"Ella siempre odió mis lolas. Bah, cuando era chiquita le encantaban porque formaron parte de su cosa lúdica y su juego. Jugaba con mis lolas porque para ella eran un techo y jugaba con un 'timbre' que tengo para adentro y otro afuera", recordó anécdotas de Sofía cuando era chica.

También Moria leyó algunos comentarios que puso la gente en Twitter sobre el look varonil de su hija y los minimizó. "Con mi hija lo que menos hacemos es ocuparnos de esto. A Sofía le encanta tener redes aunque las usa poco", señaló Moria. "A todos estos, está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay 40 millones de personas. Yo me río porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual", finalizó, entre risas.