Moria Casán reveló que atravesó varios abortos en su adolescencia: “No fueron tantos, pero fueron”
La diva recordó su juventud y aseguró que era "muy brava". También habló de su relación con su hija, Sofía Gala.
Moria Casán recordó su adolescencia y habló de varios abortos por los que atravesó. También se refirió a cómo es su vínculo con su hija, Sofía Gala.
La diva argentina atraviesa un gran momento profesional, protagoniza la obra de teatro Cuestión de Género, conduce su propio magazine “La mañana con Moria” por El Trece y sigue de cerca las grabaciones de una serie basada en su vida para Netflix.
A los 79 años, la actriz habló de su juventud en una entrevista con Sebastián Wainraich y contó cómo atravesó ese momento tan intenso y decisivo de su vida.
Al aire en “Vuelta y media” (Urbana Play), Moria confesó que a los 17 años "ya era brava".
"A los 17 años iba sola a sacarme cosas para no tener una familia. Solita".
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) November 20, 2025
—Moria Casán en Vuelta y Media. pic.twitter.com/hF9tREtHfH
En ese sentido, sin mencionarlo explícitamente, recordó que se había practicado varios abortos a esa edad: "Iba sola a sacarme cosas para no tener una familia, solita, ¿se entendió?".
Sobre cómo atravesó esas experiencias, Moria explicó: "Por eso odio a Los Beatles, porque cada vez que salía sola de esos lugares, que no fueron tantas pero fueron, me subía a un taxi y estaba la música de Los Beatles, y yo venía de una pérdida y tenía que escuchar eso, era duro".
"Estaba con pareja constituida, pero iba sola por elección porque él quería familia y entonces yo no le decía nada, ni se enteraba de lo que me pasaba", agregó.
Luego, describió su adolescencia como un período muy emocional: "Yo lloré mucho, de los 13 a los 18 años, no me podía dormir si no lloraba, lloraba por mi cabeza que no podía parar, por mis cosas, por mis sentimientos".
"Tenía dos cosas húmedas, la bombacha por las hormonas y la lágrimas por lo que me pasaba, me pensaba, me construía, yo soy muy sabia", bromeó.
Más adelante en la misma nota, sobre su relación con su hija Sofía Gala, que la va a interpretar en la serie sobre su vida, explicó: "Me cuesta ser su amiga, le tengo un respeto reverencial, le tengo miedo. Es una mujer muy especial".
Por otro lado, respecto a sus relaciones amorosas, compartió una reflexión: "Considero que el hombre ha sido necesario en mi vida, aunque me he equivocado muchísimo. Tengo poco registro de esa culpa, pero me encantan los hombres. Soy 'hombreriega'".
Dejá tu comentario