DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "Me cansé de ser tan vulgar"

Fin de una era: la vedette decidió reducir a la mitad el tamaño de su busto, por estricto pedido médico. "Esto en una despedida de tetas", dijo.

Moria Casán con senos pequeños es una imagen mental difícil de hacerse.

La vedette, quien siempre se ocupó de destacar su busto operado con los corpiños más armados y los escotes más abiertos, deberá despedirse de sus emblemáticas lolas y reducirá su talle actual a la mitad, según confirmo una nota del matutino MUY.

"Mírenlas bien que dentro de poco desaparecen. Me las tengo que achicar por la contractura en la espalda que me causan desde hace años. Son los últimos días de estas lolas, desaparecen", contó Casán en el programa de TV Este es el show donde explicó que la decisión se vincula con un estricto pedido médico.

Pese a esto, la diva de las tablas parece tomárselo con humor: "Se han colgado tanto que tengo una más larga que la otra. Las mediáticas ahora que se cuelguen de mi lengua".

En la cirugía a la que se someterá Moria, el cirujano José Juri le quitará exactamente la mitad de las siliconas que tiene hoy y le subirá el busto.

"Voy a quedar divina porque la lola grande te saca elegancia y da vaca. Me cansé de ser tan vulgar", concluyó.