DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán le dedicó unos tuits lapidarios a Georgina Barbarossa

Todo hacía suponer que las actrices se habían reconciliado pero la guerra empeoró y se dijeron de todo.

Moria Casán y Georgina Barbarossa tienen una antigua enemistad. A pesar de que todo indicaba que las actrices se habían reconciliado por los mensajes conciliadores de la diva, "La One" afiló su lengua carateca y le dedicó una serie de rotundos tuits a Georgina.


El enojo se originó por el fallecido esposo de Georgina, Miguel "Vasco" Lecuna. Según la versión de Georgina, Moria lo trató de "drogadicto" aunque Casán tenía otra versión de los hechos. Tiempo después, Georgina criticó determinadas actitudes de Moria con Sofía Gala.

Georgina aclaró su posición respecto de los tuits de Moria: "Yo estuve con Sofía Gala en 'Pasapalabra', pero yo me enojé con la madre y no con ella. Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mí. Habló mal estando vivo y después cuando murió", contó Georgina en Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Moria salió a responderle: "Qué se ubique, para mí es decorado", sentenció. Y después, la trató de amarga: "Debe desayunar con hielo y vinagre", sostuvo.