DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán le contestó con ironía a Lía Salgado

En "Los Ángeles de la mañana" Lía se proclamó reina de los Talk Show y cuestionó a la conductora de "Incorrectas", quien por la tarde le salió al cruce.

La guerra de nunca acabar. Moria Casán y Lía Salgado quedarán sin lugar a dudas en la historia de la televisión como conductoras de los más impresionantes talk show que se hicieron en la Argentina.

Cada una con su particular estilo, impusieron su sello a la hora de contar historias de gente anónima y desnudar las emociones, miserias y sentimientos de personas que se animaban a exponer su privacidad.

En ese contexto, y en medio de una entrevista en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), Lía revivió la vieja disputa entre ellas y chicaneó a Moria.

"Nunca voy a dejar de ser la reina porque no se puede abdicar. Yo creo que lo hago mejor que el resto. Tengo una enorme sensibilidad de lo que le pasa a la gente. Y Moria no demostró tenerla. Ella lo hacía más basado en ella. Decía por ejemplo 'Señor director, penétreme'", respondió cuando de Brito la comparó con Casán.

Y agregó que a ella le gustaban en el rubro conductoras como Karin Cohen, María Laura Santillán y Andrea Politti. Mientras que sobre Nicolás Magaldi dijo que "le falta vuelo".

Por supuesto que la respuesta de Moria no se hizo esperar. Y le dedicó varios minutos en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15) para poner las cosas en su lugar.

"Cada tanto la traen para que la reinserten en la realidad y la desenpolvan. No le entiendo porque no modula con ese bife de chirizo que tiene en la boca", arrancó Moria en su descargo lleno de ironía.

Después se sometió a una suerte de reportaje con sus "vashainas", y respondió ridiculizando a Lía, inflando los labios y con algunas dificultades para hablar. Sumado a unos lentes oscuros que no le permitían ver nada.

"Si no tuviera sensibilidad, nunca podría estar en un escenario. No podría ser vedette ni haber estado en un teatro de revistas, que es lo más difícil de todo. Ninguneó muy mal al teatro de revistas, que es de lo más completo que hay", disparó Casán.

"Siempre hago cosas en televisión que están veinte años adelantadas. Yo teatralizo en la TV y quiero entretener, no pontificar. Por eso le decía al director que me penetrara por adelante y por atrás, como acting coreográfico", respondió.

En otro tramo de su descargo, Moria sostuvo que "La señora hoy criticó a Magaldi también, dijo que le faltaba vuelo. Mirá el tupé que tiene. Después dijo que no se puede hacer más talk show porque son muy caros, cuando toda la gente que ella decía que tenía de producción, después los veías como extras en otros lados. Si tenés tanta sensibilidad eso no lo permitís para no parecer tan chanta", cuestionó la One.

"Para mí dice estas cosas porque está buscando trabajo. Cuando llegué a la tele ella era muy exitosa pero había como nueve realitys. Uno con Karin Cohen, otro con Alejandro Rial y varios más. Llegué yo y me empecé a quedar con todo. El primer programa Amor y Moria fue tan social que sentó jurisprudencia. Hasta el doctor Irurzún me llamó para felicitarme. Hicimos detener a un marido que le pegaba a su mujer", recordó Moria.

También la acusó de deslealtad, al contar una historia relacionada con la familia Kirchner. "Esta señora demuestra una gran ironía porque yo la ví el día que asumió Néstor Kirchner en el palco, muy pegada a todos ellos. Decía que había sido militante pero le tiró mierda a Cristina. Me parece que allí falla porque si sos amiga de la pareja, no podés hacer eso".

Con la complicidad de sus panelistas, la conductora agregó: "Me resulta divertido lo que dice de mí, pero no me causa nada. Verla así toda abrigada en la tele me pareció raro. Busca el rebote y nosotros se lo damos. Ella está acostumbrada a ningunear a todos. Parece que acá la invitaron pero no quiere venir".

"Nunca ví lo que hacía ella en la tele, pero se ve que ella sí veía el mío. La característica del talk show siempre fue entretenimiento. El mío empezó con humor, como a mí me gusta. Teatralizamos con humor lo que pasaba. Hasta que encontramos un camino diferente cuando trajimos a una chica que se quebró contando su historia. Yo le decía que se relajara y que si quería llorar, que llorara. Me confesaban cosas que tal vez no las hacían con otro. Ahí surgió la frase de 'Si querés llorar, llorar'. Ese día duplicamos el rating y fuimos por el lado del sentimiento", replicó Moria a las acusaciones de Lía.