DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán habló de su flamante romance con Humberto Poidomani: "Ya fue la época del chongo"

La diva dice que tiene “un romance sensorial, cerebral y neuronal” con el artista plástico.

Recién llegada de sus vacaciones, Moria Casán rompió el silencio y habló de su nuevo romance con el reconocido artista plástico Humberto Poidomani.

"Acá se habló de que tuviste un romance", le dijo Sofía Zámolo, poniéndola al día en su programa Incorrectas (América). Lejos de dar vueltas, Moria Casán habló de su vínculo con Humberto. "Sí, claro. Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos", aclaró la conductora.

Contenta, Moria se mostró orgullosa de su compañero y contó quién es. "Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores", expresó con orgullo.

Y explicó cómo se dieron los primeros encuentros: "Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte". Además, contó que él le regaló un bello hornero de oro.

Cuando las panelistas le preguntaron si ya tuvo "intimidad" con el artista plástico, la conductora fue tan irónica como tajante en su respuesta. "Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", sostuvo.

Y reflexionó sobre este romance "neuronal" que la tiene tan entusiasmada: "Ya fue la época del chongo. Este señor es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán".

Dejá tu comentario