DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán enardecida con una periodista de Infama y envió carta documento

La One se enojó por un comentario sobre su obra y decidió poner el tema en manos de sus abogados.

Hace unos días, Moria Casán decidió bajarse de la temporada en Mar del Plata y dedicarse sólo al teatro en Buenos Aires. La One hizo funciones el fin de semana del 8 de diciembre con una importante repercusión de público y también un rebote mediático por su conflicto con Carmen Barbieri y la familia Bal.

Carmen quería ser la encargada de estrenar temporada y como a ambas las produce la misma persona, el conflicto estaba latente, así que Moria decidió dejar cualquier conflicto detrás y suspendió sus planes en la costa.

Sin embargo, la vedette enfureció cuando en el programa Infama pusieron en duda el motivo de la no continuidad de su obra y hablaron de que en realidad era por una baja venta de entradas.

Por eso, Casán instruyó a sus abogados para que la cronista acreditada del programa en Mar del Plata se retracte o se atenga a las consecuencias, de acuerdo con TVBajocero.com.

A continuación el texto completo de la carta documento de Moria a la colega del ciclo de espectáculos: "Atento las manifestaciones vertidas por Ud. en el programa Infama que se transmite por la señal del canal América el día 22 de noviembre de 2017, respecto de mi poderdante Ana María Casanova, conocida artísticamente como Moria Casán, donde en parte de la nota dice textualmente 'yo te digo cómo sigue, hay versiones en Mar del Plata respecto de Moria eh, hay otras versiones, no solamente la pelea con Carmen, hay quienes dicen que en realidad se bajó porque vendió nada más que quince entradas'

Afirmación por usted efectuada que resulta a todas luces falaz y que se comprobará en el momento oportuno. Siendo una expresión mal intencionada que daña mi carrera y trayectoria más allá de ser falsa ya que mi poderdante vendió más de mil entradas, es que la intimo en el perentorio plazo de 24 horas de recibida la presente rectifique sus dichos y ofrezca las disculpas públicas en el mismo medio donde la injurió caso contrario iniciaré las acciones judiciales que por derecho me corresponden. Queda Ud. notificada".