DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán en el Once; Vero Lozano habló del vestido idéntico con Natalia Oreiro

Rodrigo Lussich trajo las bombas a AM, en su clásico segmento de las mañanas junto a Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las "bombas" todas las mañanas en AM, de la mano de Leo Montero y Vero Lozano.

La tercera bomba fue "griega presa": "Vicky Xipolitakis llegó ayer con el pasaje que supuestamente le pagó Diego Maradona. Pisó suelo en Dubai, y al minuto quedó detenida. Quedó presa por llegar en bolas. Viajó con los puntos, luego de haberse hecho la operación. Además, no llevó visa, pero tiene un permiso para estar cuatro días allí. La detuvieron en migraciones, y la obligaron a pagar una multa de 500 dólares y tuvo que vestirse. Pero además, viajó con un asistente del doctor Lotocki, por la operación. Pero Gianinna Maradona, le dijo a su padre que quiere que Vicky se vuelva. ¡Bomba!", tiró Rodrigo Lussich.

La segunda bomba fue se llama dos gemelas separadas al nacer. "Se dio anoche en una gala benéfica. Las dos estuvieron presentes en la noche. Una tenía un vestido negro, con espalda descubierta, y ella era Verónica Lozano que condujo el evento. Y luego llegó la otra diva y se miraron como al espejo, porque tenían el mismo vestido. Y ella era Natalia Oreiro. ¡Bomba!", aseguró Rodrigo.

Y Vero confesó: "Pasó que vienen y me dicen: 'Está Oreiro con tu mismo vestido'. No había plan B, así que regalamos los vestidos, nos reímos, se donaron para la causa benéfica. Yo fui a su local para homenajearla, y me puse ese vestido. Ella después me llamó y me pidió disculpas, y está todo bien, le mando un beso a Nati".


La primera bomba fue una diva en el once. " Como si se tratara de un día en un parque de diversiones, Moria Casán pasó ayer la tarde en un tour de compras por una de las zonas más transitadas por los peatones porteños: el barrio de Once. El revuelo fue mayúsculo. Las señoras que estaban en los locales de telas, ropa y materia prima para bijouterie salían como de un hormiguero de los negocios para sacarse fotos y comprobar que era ella; que era Moria Casán", relató Lussich.


Y agregó: Acompañada por su chofer y hombre de confianza, Coco, y su jefe de prensa, Moria caminó las calles del barrio viendo ropa; aprovechó para pasar a saludar a su amigo Marcelo Manau, más conocido como Marcelito de XT, en su local y hasta hizo compras.Era el día libre de la diva, quien lejos de esa etiqueta caminó con la gente las angostas veredas repletas y los negocios abarrotados. Luego fue a la clínica del cirujano plástico José Juri, con quien se fotografió.

'Yo no paseo por Bal Harbour; yo paseo por el Eleven', dijo Moria mirando a la cámara portátil casera que la seguía por la calle Azcuénaga. No te pierdas el video de Moria recorriendo el Once -aunque ella lo llama Eleven- ayer a la tarde. ¡Bomba!", finalizó Lussich.