DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán defendió a Muscari: "La víctima es él"

La diva se refirió a los audios que se filtraron ayer en los que el director teatral usa términos a modo despectivo hablando de Federico Bal.

Ayer se filtró el polémico audio en el que se escucha a José María Muscari tratando a Federico Bal de "enano, gordo y judío" pero Moria Casán salió a apoyarlo y explicó por qué decidió tomar esta posición.

"Violaron la intimidad de José María, la víctima es él. ¿Vos sabés las cosas que hablamos en las sobremesas con el jurado, las barbaridades que decimos? Si alguno las registrara, nos tenemos que ir del país", comentó la One.

Casán agregó además que Muscari "no tendría que haber pedido disculpas, le violaron la intimidad. ¿Cómo voy a condenar a Muscari que rescata gente que está olvidada por el medio y come gracias a él? Es una barbaridad. Es la persona más inclusiva que yo conozco". En ese sentido, dijo que "no se puede transformar a una víctima en victimario".

En su afán de desdramatizar el hecho y estar de lado del director, concluyó: "¿Cómo voy a condenar a Muscari que rescata gente que estaba olvidada por el medio? La persona más inclusiva que yo conozco. El otro día en la obra que fui a ver en un momento jode y dice judío y el dueño del teatro que es Rottemberg no lo hecha porque diga judío", dijo y concluyó: "Te entran a tu casa y después la culpa la tenés vos. ¿Perdón?".