DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán contra Carmen Barbieri y Flor de la V: "Ellas entraron a la revista imitándome a mí"

"Ellas entraron a la revista imitándome a mí", dijo la diva tras su salida de "Brillantísima", y arremetió contra sus colegas.

Tras conocerse la noticia de la renuncia Moria Casán a "Brillantísima", revista que encabezaba junto a Carmen Barbieri, empezaron a barajarse varias posibilidades para su reemplazo, hasta que el jueves se supo que Florencia de la V será la nueva figura del espectáculo. Al ser consultada por la nueva incorporación, la diva fue lapidaria: "Ellas entraron a la revista imitándome a mí".

"La idea de incorporarla (a Florencia) era del verano cuando hablábamos de figuras que se podían sumar. Ella estaba muy contenta y ahora se le da la oportunidad. Me parece perfecto. Además son dos mujeres que entraron en la revista imitándome a mí, así que voy a seguir ahí de espíritu, como un karma (...). Ella no es mi reemplazo, es una figura invitada, el reemplazo sería hacer lo mismo que hacía yo", aseguró la jurado del "Bailando por un sueño" en el programa "Implacables".

Moría explicó que la decisión de dejar "Brillantísima" se debió al fin de un ciclo, aunque confesó que hubieron "desprolijidades en la comunicación". "No me peleé con Carmen. Se había hecho todo telefónicamente o por mail. No había reuniones, no se me habían comunicado algunas cosas con respecto a mi persona. Una persona que le rinde a una empresa durante un tiempo algunas cosas hay que comunicarlas no por teléfono. Hubo algunas desprolijidades, que no me gustaron, no las merezco, no hubo maltrato sino destrato".

"No me gusta entrar en una atmósfera donde tengo que entrar con la nariz tapadita. Me gusta ampliar mi capacidad respiratoria. Decidí no ir porque el pan amargo no existe en mi vida. No tengo necesidad y me puedo tomar un respiro en mi profesión. Mi problema no es lo económico, pero si trabajo lo hago para disfrutar, si el clima no es demasiado bueno o siento que la atmosfera está enrarecida prefiero irme", contó la diva.