DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán brindó picantes detalles de su matrimonio a la distancia: "'Orgasmeamos' intelectualmente"

La exvedette habló sobre muy íntimos pormenores de su relación con el artista plástico con quien se casó el 28 de diciembre. 

Moria Casán estuvo en "PH Podemos Hablar"  y sorprendió a los invitados y al propio conductor Andy Kusnetzoff cuando reveló la cantidad de tiempo que no ve a su pareja. “¡Desde el 28 de diciembre!”, dijo "La One".  

Moria liberó su lengua karateca y no se privó de nada al hablar sobre su particular matrimonio a distancia con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami, Estados Unidos, en el marco del confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”, comenzó recordando. 

En esa línea, continuó entre risas: “Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”.

“Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”, confesó, entre risas.

La diva y el artista se casaron de forma simbólica en Florencia, Italia, tras dos meses de noviazgo. La ceremonia íntima contó con la asistencia de los amigos más cercanos.

Dejá tu comentario