DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "A Escudero y Alé no les creo nada"

Moria Casán opinó sobre la pelea entre Silvina Escudero y Matías Alé y aseguró que ambos están mintiendo y exagerando. Duras declaraciones de la diva.

"Yo me doy cuenta cuando mienten y Showmatch ya tiene que llamarse too much", aseguró Moria Casán, en el programa "7 en 1". "Yo no les creo nada, están haciendo una puesta de escena del llanto", dijo la div, en referencia a la pelea que mantienen Silvina Escudero y Matías Alé.

"Al mediatizar, lo exageran y lo desmesuran. No me hago la psicóloga y opino porque ustedes me lo piden y estoy metida muchas veces en ese show", afirmó Moria.

"Mucha gente piensa que ella lo golpea a él y yo creo que ellos deben estar complacidos de que se hable de ellos. Todos están factibles de terapeutas. Sería bueno que fueran ayudados por profesionales", agregó.

Después, Casán contó que ella había advertido esto hace un tiempo. "Yo lo dije hace un año, es una pareja para el show off. Cuando la pareja es del ambiente, siempre hay competencia. Empezás a vivir para el afuera y es muy difícil", concluyó.

¿Se animarán a responderle Alé y Escudero?