DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morales tendió puentes a Carrió y dijo que espera volver a compartir espacio con ella "después de fin de año"

El senador de la UCR Gerardo Morales dejó la puerta abierta a un eventual regreso de Elisa Carrió al Acuerdo Cívico al señalar que espera reencontrarse con ella "después de fin de año compartiendo el mismo proyecto".

"Esperamos encontrarnos con Lilita después de fin de año compartiendo el mismo proyecto", sostuvo Morales el viernes por la noche, durante una charla sobre economía y una conferencia de prensa conjunta que compartió en Jujuy con el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay.

El senador radical negó que los cuestionamientos de Carrió al Acuerdo Cívico -al que acusó de "tardar un mes" para "tomar una decisión" y comparó con la Alianza- puedan forzar una ruptura definitiva, pero pidió "reflexionar tranquilos".

Morales evaluó que "ha llegado el momento de pensar y reflexionar, para seguir con este proyecto político y a fin de año, consolidar el proyecto", de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

"Para nosotros, el Acuerdo Cívico sigue siendo la fuerza política que tiene que aportar una alternativa para el país, así que vamos a hacer un esfuerzo para estar juntos radicalismo, Coalición, Socialismo y GEN", afirmó el senador.