DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Gutiérrez reveló los verdaderos motivos de su renuncia a América Noticias

Mirtha Legrand le consultó todos los detalles sobre su salida del noticiero y la invitada respondió tajante: "Es la última vez que voy a hablar del tema".

Mónica Gutiérrez visitó a Mirtha Legrand en su programa de los sábados y contó el verdadero motivo de su decisión. La conductora de eltrece quería todos los detalles de su salida y ella no dudó en despejarle las dudas. "Es la última vez que voy a hablar del tema", advirtió.

La periodista reiteró que consideraba que su ciclo estaba terminado, pero profundizó a la hora de enumerar más motivos: "Sentí que hacía tiempo que no podía tener un programa propio donde yo decidiera la producción. Que no podía hacer entrevistas y que no podía hacer nada nuevo. El laburo se agradece siempre, pero este año -por ejemplo- no pude conducir el prime time de las elecciones. Extrañaba las coberturas en exteriores. Hay que saber irse a tiempo". Acto seguido, remarcó que vivió 22 años muy felices.

Gutiérrez sostuvo que siente un gran cariño por Guillermo Andino, con quien compartió 16 años al aire, y que en estos días se iban a juntar para charlar. "Tomé la decisión de irme de un trabajo sin pedir nada a cambio, sin ninguna dificultad. Necesito buscar aire en otro lado. Lo que más me emocionó fue el afecto y el reconocimiento de la gente. Fue una semana durísima, pero a la vez maravillosa. Me escribió gente que no conozco", agregó.

La exconductora del noticiero de América dejó a los demás invitados con la boca abierta al revelar que ya tenía toda la ropa lista para la semana en su camarín. ¿Qué pasó entonces? Cuando regresó al país, le llegó una carta documento que cortaba todo tipo de relación con la emisora: "Los abogados armaron un embrollo mientras yo estaba de viaje. Me ofrecieron volver el lunes o martes para despedirme, pero no. Me sentí mal".

Mirtha Legrand la presionó opinando que ella cree que se peleó con alguien muy poderoso del canal. Sin embargo, Mónica lo negó: "He tenido confrontaciones, pero la decisión no pasó por ahí. No coincidí en algunas cosas y llegó un momento que ya está. Soy muy frontal, Empieza una nueva etapa para mí y no voy a hablar más del tema".

Dejá tu comentario