DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro, la mujer que elige mal a los hombres

Informe exclusivo de 70.20.HOY sobre la vedette, que hoy es titular de los noticieros. Además, la historia de Pablo Escobar Gaviria y una investigación desde la costa: "Los argentinos comemos como bestias".

Un equipo de 70.20.HOY viajó a las playas de la costa argentina para demostrar nuevamente que los argentinos "comemos como bestias". Después del informe de la semana pasada en Mar del Plata, Giuliana Salguero ahora fue a recorrer otras playas para analizar la comida de las vacaciones: "bestias de día; bestias de noche".

Además, te mostramos la historia completa de Pablo Escobar Gaviria, el zar de la droga. Político y empresario colombiano, fue el principal narcotraficante de la historia de su país y uno de los más poderosos del mundo. Vinculado a la mafia, fundador y líder del Cartel de Medellín, su nombre hoy vuelve a tener importancia por el éxito de la miniserie "Escobar, el patrón del mal".

Y también un completo informe de la mujer del momento: Mónica Farro. Vedette, actriz y principal figura de decenas de espectáculos, la uruguaya suele distinguirse por sus fracasos amorosos. Antes, al lado de hombres acusados de maltrato y violencia. Hoy, junto a Juan Suris, acusado de narcotráfico.

No te lo pierdas, este domingo en vivo a las 20, por canal 9.