DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro fue golpeada por una mujer a la salida del teatro en Mar del Plata

La actriz recibió un fuerte golpe en el pecho cuando salía de realizar su obra en Mar del Plata.

Mónica Farro está terminando una de las temporadas de verano más escandalosas. Después de la pelea con Sol Pérez, que llevó a que su compañera se bajara antes de la temporada, ahora la vedette denunció que golpeada sorpresivamente por una mujer a la salida del teatro.

Los periodistas que se encontraban en la salida del teatro fueron testigos de este tenso momento. Mónica salió del teatro donde se encuentra realizando "20 millones", en Mar del Plata, y se quedó afuera para sacarse fotos con el público. En ese momento, una mujer se acercó con rapidez y sin mediar palabra le pegó un puñetazo en el pecho que la dejó impactada.

Farro habló con el programa "El Run run del espectáculo" (Crónica) y reveló que ya se identificó a la persona que la agredió. Se trata de Evelyn Santichia, ex pareja del empresario teatral Daniel Picone, socio de Guillermo Marín y representante de Farro. En primera instancia, Farro contó que no pudo ver el rostro de la mujer porque fue todo muy rápido. Pero luego vio cómo ésta se tiró arriba del capó del auto de su representante. Horas más tarde, Picone la llamó para disculparse y confirmar que la persona que la agredió fue esa mujer.

"Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada y una persona que se va corriendo. Y asociamos a esta persona porque, justamente, Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo... cosas enfermas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver", contó conmocionada Farro.

"Voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé qué puede pasar por la mente de una enferma", relató luego sobre cómo continuará su accionar.

Dejá tu comentario