DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena se mostraron juntos, lejos de los rumores

La pareja asistió a un evento y no pararon de mimarse sin importar que la prensa estuviera presente, alejando los trascendidos sobre una posible crisis.

"Hay libertad hay mucho amor y adultez, que es dominar el ego. Es otra de las tareas que tenemos que hacer. Y con dos personas que viven de él la tarea es esa, mantenerlo atado al ego y que no se vaya adonde sea".

Con estas palabras Mike Amigorena hablaba de los rumores de crisis con Mónica Antonópulos, a quien conoció grabando "Los vecinos en guerra", ficción de Underground que luego, por distintos compromisos, terminaron.

Además, los actores protagonizaban una pareja en la tira que compartieron con Diego Torres y Eleonora Wexler. Una vez más, la ficción superó la realidad y así comenzó una linda historia de amor.

Si bien en un principio les costó confirmar su relación, luego decidieron dejar de ocultarse y mostrarse juntos. Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de crisis de pareja, pero en la revista "Gente" de esta semana se los ve juntos en un evento, en donde no dejaron de mimarse en público.