DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Momentos decisivos: buscan a dos hombres que desaparecieron en el mar

Prefectura inició la búsqueda de dos personas que salieron a pescar a bordo de una moto de agua desde la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú y nunca regresaron.

Dos hombres que salieron a navegar en moto de agua ayer en San Clemente del Tuyú se encuentran desaparecidos. La Prefectura Naval lleva a cabo un amplio operativo de búsqueda, conformado por patrullas terrestres, guardacostas, semirrígidos, un helicóptero y un avión.

Fuentes de la fuerza informaron que la búsqueda se inició ayer a las 16.45, cuando personal de la institución recibió una llamada de emergencia, a través del número 106, en la que un hombre informó que su cuñado y un amigo, habían ingresado al mar en una moto de agua, a las 12.30, con el objeto de realizar tareas de pesca, pero aún no habían vuelto a la costa.

La persona que realizó la denuncia indicó que ambos desaparecidos contaban con chalecos salvavidas al momento de ingresar al agua.

Por el momento, los hombres no han sido hallados. Continúan los rastrillajes en la zona para dar con los desaparecidos.

Interviene en el operativo el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del doctor Alejo Ramos Padilla.