DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mito o realidad: ¿se llenan los albergues transitorios en el Día de la Secretaria?

DiarioVeloz hizo un sondeo en distintos hoteles alojamiento de la Ciudad, consultando sobre la asistencia de pasajeros el 4 de septiembre.

El "Día de la Secretaria" pasó en la Argentina, quedando completamente tapado, lógicamente, por el fallecimiento de Gustavo Cerati. Sin embargo, cada 4 de septiembre se ponía sobre la mesa el debate en torno a un viejo mito: ¿Hay más actividad en los albergues transitorios que en otros días?

DiarioVeloz.com averiguó en diversos hoteles alojamiento de la Ciudad de Buenos Aires, y los resultados fueron sorpresivos: en todos los establecimientos consultados hubo la misma asistencia que en cualquier otro día.

"Fue todo igual, la misma gente, nada fuera de lo habitual", señalaron desde un hotel de Palermo. Desde Almagro, agregaron otro dato sorprendente: "No, ayer fue igual que siempre, hubo más gente en el Día del Amigo...".

Al consultar en la zona de Constitución, la respuesta recibida por DiarioVeloz derribó aún más el mito: "Nada que ver, en el Día de la Secretaria no hubo nada distinto. A veces pasa incluso en el Día de los Enamorados, que se ve la misma gente que siempre".