DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterioso crimen de una psicóloga

La mujer fue encontrada en su casa de Pinamar con un impacto de bala en el pecho y otro en la mano.

El cuerpo sin vida de una mujer de 37 años fue hallado ayer en Pinamar. En el lugar del hecho no faltaban objetos de valor, ni dinero, por lo que la policía avanza en la hipótesis del "asesino conocido".

La víctima, identificada como María Marta Landívar, era oriunda de la localidad bonaerense de Ayacucho y trabajaba como psicóloga en la Municipalidad de la ciudad balnearia de Pinamar.
Fuentes cercanas a la causa dijeron que el sábado a la noche Landívar tenía pactado un encuentro con sus amigas.

Alarmadas por su ausencia, las amigas la llamaron varias veces por teléfono. Pero la mujer nunca atendió. Al otro día sus amigas volvieron a la carga, pero esta vez fueron hasta su casa.
Golpearon a la puerta de entrada, nadie atendió por lo que intentaron ingresar a la casa. Sólo pudieron alcanzar una ventana, desde donde vieron el horror.

Cuando se asomaron, observaron el cuerpo de la víctima tirado en el piso, inerte, rodeado de una mancha de sangre. Enseguida,sin salir del estado de shock, llamaron a la policía local para que interviniera.

Los agentes de la comisaría acudieron a la casa e ingresaron forzando la puerta de entrada. En compañía de los peritos científicos, los policías comprobaron que la mujer había fallecido por un disparo en el pecho, mientras que el otro proyectil que tenía en una mano indicaba que intentó cubrirse al momento de los disparos

.Además, dijeron que en el lugar no faltaban objetos de valor y no había señales de robo.