DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio y conmoción en San Luis: nació un cabrito con rasgos humanos

La llamativa malformación genética de un animal que nació muerto sorprendió a todos. Qué dijo su dueña.

En un campo de la zona norte de San Luis nació un cabrito con rasgos similares a los de un humano. La dueña se sorprendió cuando fue a constatar el nacimiento de una camada de animalitos y descubrió que uno de ellos tenía su cabeza parecida a la de un humano.

Según contó Gladys Oviedo, propietaria del campo, el cabrito, que nació sin vida, "tiene los ojitos como sobresalidos y la pera levantada. Es todo normal, sólo tiene deformaciones en la cabeza."

El hecho se viralizó al difundirse imágenes del extraño caso. "Es insólito lo que pasó", dijo Gladys tras la repercusión que generó el caso en San Luis y La Rioja.

Los portales San Luis 24 y El Diario de la República informaron que la primera imagen del llamativo animal la tomó la hija de Oviedo y la compartió en las redes. Al verla, llamó la atención a la policía de La Rioja y, en consecuencia, a los agentes de San Luis.

Un policía de La Rioja fue el primero en visitar el campo de la mujer al enterarse del hallazgo en el campo de Gladys y trasladó al "ejemplar al cual se le aprecia la falta del maxilar superior", indicó la fuente en base al mensaje interno de los efectivos.