DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Miss México me puso alfileres en el vestido"

Las controversias no se suceden únicamente en el mundo de las vedettes. Las aspirantes a "Miss Universo" también se sabotean, y la concursante australiana, lo denuncia abiertamente.

Jesinta Campbell, se consagró como Miss Australia y compitió pata ser la mujer más bella del Universo.

Tal vez por resentimiento o quizás por mera honestidad, pero lo cierto es que la bella joven denuncia a la ganadora de haberla saboteado.

La acusación trascendió a partir de una entrevista que Campbell le concedió a Daily Telegraph, en donde, dijo que la triunfadora le colocó alfileres en el vestido con el que compitió, por lo que, al desfilar sintió los pinchazos y tuvo expresiones y posturas inapropiadas que la condujeron al fracaso.

"Me lo puse justo antes salir al desfile, pero sentía unos dolores agudos de algo pegado en la espalda'' sostuvo y agregó que “cuando me lo quité, encontré los alfileres. No tuve ninguna lesión ni marcas, pero me costó mucho sacarlos".

Asimismo y lejos de culminar, entre otras tantas injurias, la joven de 19 años asintió que las representantes de Jamaica y Filipinas fueron "extremadamente competitivas".