DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miss Bolivia hizo formal la denuncia por violencia de género: le dieron restricción perimetral a su ex

Tras hacer público su caso en las redes sociales, la cantante se acercó a una Oficina de Violencia Doméstica.

La cantante María Paz Ferreira, más conocida por su nombre artístico Miss Bolivia, denunció formalmente a su ex marido Emmanuel Taub en una Oficina de Violencia Doméstica por violencia de género. Ahora la justicia le concedió una restricción perimetral luego de que Taub se presente ante la justicia para ser investigado. 

"Vengo por el presente a efectuar la presente denuncia a efectos que se investigue el hecho -que me tuviera como acusado- pero denunciado sólo públicamente por la Sra. Paz Ferreyra (Miss Bolivia) y de las que he tomado conocimiento recientemente por la relevancia pública que tales hechos han tomado", sostiene el escrito que presentó Emmanuel Taub a través de su abogado, el Dr. Jorge Monastersky. 

"Desde ya informo y niego categóricamente la veracidad de las publicaciones y hechos que se me endilgan, pues a todas luces, resultan falsas acusaciones vertidas contra mi persona por mi ex pareja", agregó el comunicado.

Ahora la Justicia Civil dictaminó que Emmanuel Taub no puede acercarse a su domicilio en Capital Federal ni a 500 metros de los lugares en donde se encuentre María Paz. “La prohibición de que Emmanuel Taub acceda al domicilio de la denunciante y/o cualquier otro lugar donde María Paz Ferreyra se encuentre, aun ocasionalmente en un radio de 500 metros”, especificó la jueza nacional Vilma Nora Dias.

Dejá tu comentario