DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mis amigos de siempre" en problemas: "Es imposible que seamos todos amigos"

Crecen los rumores de una pelea entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia. Su compañero Nicolás Vázquez salió a aclarar el tema.

El Trece padece una maldición. Todo comenzó en "Farsantes", cuando las internas desgastaron una ficción que se encaminaba a ser el gran éxito del 2013. Benjamín Vicuña se fue por un trabajo en Chile y Facundo Arana se bajó del barco a medio camino por su mala relación con Julio Chávez.

Algo parecido ocurre en "Mis amigos de siempre", la tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Clau Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías. En un principio, comenzaron a circular los rumores de que Cabré había dejado a la madre de su hija, la "China" Suárez, por Cherri, con quien ya había tenido un romance.

Ahora se habla de una mala relación entre el propio Cabré y Heredia, quienes comparten escenas a diario en la ficción. Hasta el momento, ninguno salió a aclarar ni desmentir las versiones.

Nicolás Vázquez fue quien enfrentó a las cámaras de Intrusos a hablar del tema: "No me metería nunca. Me gusta tener un buen ámbito laboral y que no me jodan. Si me llegara a pasar a mí, me siento a charlarlo y sino después se busca otra solución".

"Es imposible que seamos todos amigos. Cada uno está en su historia, yo hago la mía y no me meto en la de los demás. Es verdad que algunos se llevan mejor que otros. Pero este es un buen grupo de laburo", sentenció.