DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha y Rial le ganaron la guerra a Del Moro

Información exclusiva DIARIOVELOZ.COM. En busca de recuperar el rating perdido, en América cambian la grilla de programación a favor de Mirtha e "Intrusos", y perjudicando a "Infama".

A partir del próximo martes, America cambiará algunos horarios en su grilla, con el objetivo de salvar a "Intrusos" sacándolo de pelear mano a mano contra "Este es el show", y de respetar el contrato firmado con Mirtha Legrand, que dice que los almuerzos deben comenzar a las 13.00 hs. y que la señora exigió días pasados en una reunión, amenazando que si no se cumplía podía abandonar la emisora.

Es por ello que a partir del martes 12 de octubre, la programación de la tarde va a quedar de la siguiente manera: A las 13.00 hs "Almorzando con Mirtha Legrand", que se extenderá hasta las 15.30 hs. para darle paso a "Infama". De esta manera, el ciclo conducido por Santiago del Moro será el más perjudicado, ya que debe enfrentar el horario más fuerte de "Este es el show" y además deberá contar con la autorización de "Intrusos" para tratar determinados temas del espectáculo, antes que el programa chimentero que comenzará a las 17.00 hs. y se extenderá hasta las 19.00 hs para darle paso a América Noticias.

De esta manera las autoridades de América luchan por alcanzar el tercer puesto en el acumulado del rating que en la actualidad lo ostenta Canal 9.