DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha y el escándalo de su hija en embajada de EEUU: "Jamás puenteo una fila"

La diva aseguró que Marcela Tinayre no se adelantó en la fila de la Embajada de Estados Unidos. Además, habló de sus proyectos para 2013, del papa y de Juanita Viale.

Mirtha Legrand fue interceptada por las cámaras de A.M. y fiel a su estilo, se detuvo a contestar sobre todo lo que le preguntaron.

"Estoy muy orgullosa que 'La dueña' fue el unitario de mayor audiencia de 2012, allí fue mi regreso como actriz. Nacho va a hacer una película y en televisión, un unitario. Yo no voy a estar, porque no debe haber personaje para mí, porque yo hago solo protagónicos", sostuvo con respecto a los proyectos de su nieto.

"No sé si me tomo el año sabático, si hay un ofrecimiento que me tiente lo haré, pero nada que no me guste. Por ahora, tengo un proyecto de viaje inminente", contó sobre sus planes para 2013.


Con respecto al confuso episodio que vivió ayer su hija, Marcela Tinayre, donde se dijo que se había adelantado en una fila de la embajada de Estados Unidos, Mirtha aseguró: "La llamé pero me dijo que fue todo falso, no es cierto todo lo que dijeron. Yo jamás puenteo una fila, siempre respeto la mía, y así eduqué a mis hijos. Estuvieron cuatro minutos de reloj para la renovación del pasaporte y no es cierto que la abuchearon".

Sobre los dichos de su nieta Juanita Viale sobre lo que le costó ser la nieta de Mirtha en la infancia, la diva retrucó: "Nunca me enojé con ella, aunque dijo cosas, y no es verdad que yo dije que de algo le había servido mi nieta. Hablamos todos los días, ayer estuve con ella".

También Mirtha fue consultada por la pareja del "Kun" Aguero y Karina "la Princesita": "Pienso en todas las horas de viaje que hizo ese chico desde Inglaterra hasta Esquel, para venir a ver a una mujer. Debe estar muy enamorado, a ella no la conozco".